lunes, 12 de julio de 2010

El artrópodo de Dios


La historia recordará este Mundial por ser el primero que se disputó en el continente negro, por la impredecible pelota Jabulani, las ensordecedoras vuvuzelas y el pulpo vidente. Este simpático artrópodo que reside en el acuario Seelife de Oberhausen al oeste de Alemania, fue nombrado ciudadano ilustre español y de ahora en más su imagen formará parte de la bandera de la península ibérica.

Paul acertó todos los pronósticos, ya que auguró las victorias de Alemania contra Australia, Ghana, Inglaterra, Argentina y Uruguay. En tanto que también predijo las derrotas ante Serbia y España. Sólo restaba uno para su consagración definitiva y poder resarcirse de aquel error fatal de la Euro 2008 donde había atinado en todos los partidos menos la final, en la que España derrotó a Alemania.

Este simpático cefalópodo octópodo de la familia Octopodidae se comió el mejillón de España y fue celebrado en todo el país. Es que su predicción fue transmitida por televisión en vivo y en directo, por medio de internet y hasta por radio. El gol de Iniesta a cuatro minutos del final dio la razón una vez más a este molusco tentacular que se ganó definitivamente la admiración y el respeto de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejá un mensaje la puta que te parió!