jueves, 24 de junio de 2010

Messi: "Ya aprendí el himno"



-Hola Messi, antes que nada feliz cumpleaños ¿Vas a ser la figura del Mundial?
-Ehhh... Gracias. Sí, eso es lo que todos queremos, el grupo está muy unido y estamos trabajando para eso.

-¿Qué sentís que te comparen con Maradona?
-Ehhh... Es un orgullo porque Diego fue el mejor del mundo, el grupo está muy unido y estamos trabajando para eso.

-¿Cuándo te retires vas a ser DT?
-Ehhh... Sí, puede ser. El grupo está muy unido y estamos trabajando para eso.

-¿Sos de esos jugadores que se ponen el cassette?
-Ehhh... No.

-¿Llevaste la PlayStation chipeada a Sudáfrica?
-Ehhh. Sí.

-¿Te duele que te acusen de monosilábico?
-Ehhh... No.

-¿Por qué en la Selección no jugás igual que en Barcelona?
-Ehhh... Porque acá uso un joystick distinto. En España uso uno que tiene Bluetooth con batería de litio de aproximadamente 30 horas de autonomía que lo cargo a través de un cable USB-miniUSB. Los botones R2 y L2 son analógicos. También tengo el Botón Home en el centro del mando que me dice cuando tengo que hacer un lujo para alguna publicidad y cuatro leds en la parte de adelante para saber si me estoy cagando y tengo que ir al baño. Acá en Argentina uso el DualShock 2 SCPH-10010 trucho comprado en una galería de Once que me presta Carlitos. Es el el mismo modelo que el controlador DualShock original, pero de color negro y el logotipo "CarlitosShock 2". Además los botones Select, Start, L3 y R3 ahora no funcionan analógicamente y pierdo. No sé jugarrr ¡buaaaaaaaaa!

-...
-Ehhh...

-¿Con quién compartís la habitación?
-Ehhh... Con el pelado ese, ehhh... Perón creo que se llama.

-¿Verón? ¿Y por qué no te pusieron con Carlitos?
-Ehhh... No, ese siempre anda en pelotas y escuchando cumbia. Es insoportable. Por algo lo pusieron solo.

-¿Qué shampoo usás?
-Ehhh... No sé, todavía no me contrató ninguno.

-¿Tenés caspa?
-Ehhh... No, Cristiano Ronaldo me prestó su Clear Men y ahora estoy 365 días sin caspa.

-¿Por qué filmás más publicidades que partidos en los que jugás?
-Ehhh...

-Te repito la pregunta: ¿Por qué filmás más publicidades que partidos en los que jugás?
-Ehhh... Ah, sí. Eso es lo que todos queremos, el grupo está muy unido y estamos trabajando para eso.

-¿Por qué te auspicia Gillette si todavía no te creció la barba?
-Ehhh, filmé esa publicidad con Tiger (Woods) y Roger (Federer). Ellos me enseñaron en el vestuario con la Shilet Mach 3.

-¿Extrañás a Ronaldinho?
-Ehhh... Sí.

-¿Qué extrañas de Ronnie?
-Ehhh... El brasuca armaba flor de partuzas y se comía trabas.

-¿Y ahora quién es tu mejor compañero?
-Ehhh... Zlatan y Piqué son muy divertidos. Siempre están juntos.

-¿Es cierto que te inyectaste hormonas para crecer?
-Ehhh... Sí.

-¿Es cierto que también te ayudó a crecer el miembro?
-Ehhh... Sí, Fernando Niembro. Un buen periodista.

-¿Y por qué te dicen La Pulga?
-Ehhh... Son cosas que quedan en el vestuario.

-¿Tenés novia?
-Ehhh... No sé.

-¿Leés libros?
-Ehhh... No. No soy de la generación que lee libros.

-¿Entendés el mensaje de Maradona?
-Ehhh... No sé que mensaje, ¿tengo un mensaje de texto?

-No, me refiero a la idea táctica de Maradona ¿Entendés?
-Ehhh... Sí, sí. El 4-4-2, el 4-3-3 y el 4-2-3-1.

-¿Qué te parece la Jabulani?
-Ehhh... Es un buen jugador, ojalá fiche para el Barça.

-¿Ya aprendiste el himno?
-Ehhh... Sí. Pero el himno de España no tiene letra, sólo música.

-¿Pero el himno argentino lo aprendiste?
-Ehhh... Sí, me lo enseñó Verón.

-¿Podés cantarme un pedazo?
-Ehhh... Bueno. ¡God save our gracious Queen, Long live our noble Queen, God save the Queen, Send her victorious, Happy and glorious, Long to reign over us, God save the Queen!

-Pero ese es el de Inglaterra ¿No conocés el himno que escribió Vicente López y Planes.
-Ehhh... Ahhh, sí. Pero el de López nomás. A Planes no lo conozco.

-¿Estuviste nervioso en el debut?
-Ehhh... ¿Cuál debut?

-...
-...

-¿Por qué todavía no pudiste hacer un gol en el Mundial si hacías de a tres en Barcelona?
-Ehhh... El gol ya va a llegar. Esos defensores negros, chinos y gringos me cagaron a patadas. En España tengo más espacios, me dejan hacer goles más fácil. Son todos pichis.

-¿Por eso fuiste Pichichi en la última temporada de la liga española?
-Ehhh... Chi, los defensores españoles son más pichis. ¿Pichichis?

-¿Por qué Higuaín le hizo tres goles a Corea y vos ninguno?
-Ehhh... El Pipita es un pescador, yo le armo la jugada, gambeteo a cinco, tiro al arco, rebota en el palo y le queda a él servida. Así es fácil.

-¿Y por qué Palermo hizo un gol en apenas 10 minutos mientras que vos ya jugaste 180 y nada?
-Ehhh... Yo le armé la jugada a Martín. Me gambeteé a cinco, le pegué al arco, el arquero la rechazó y le quedó servida. Él estaba fresquito. Así es fácil.

-¿Por qué no le diste el pase por abajo en vez de pegarle al arco? ¿Sos morfón?
-Ehhh... Me había puesto tapones en las orejas por las vuvuzelas de mierda esas. No escuché cuando me pidió el pase.

-¿Cómo vas a festejar tu cumpleaños?
-Ehhh... Gracias. Sí, eso es lo que todos queremos, el grupo está muy unido y estamos trabajando para eso.

-Se te trabó el cassette Lio... ¿Te ayudo a darlo vuelta?
-Ehhh... Sí... Dale... Sí, esssso ooo es lo oo que tooo odos queeeeremos, el gr uuuu upo está muyyy unido y esttttttamos trabbaaajjando paaaaara eeeeeeso.

-La nota ya termina, ¿Querés mandarle un saludo a alguien?
-Ehhh... Sí, a Adidas, Pepsi, Gillette, Gatorade, La Serenísima, YPF, Master Card, Air Europa, Danone, Banc de Sabadell, A-Style, Lody for Men, Konami, Chery Auto, UNICEF, la AFA, la UEFA y la FIFA. Ah, y a todos los que me conocen.


Nota: esta entrevista fue grabada en una cinta IEC tipo II con un proceso de cataforesis combinado con una técnica de doble-choting con el objetivo de incrementar el volumen de las sílabas balbuceadas por Lionel Messi. Se introdujo el dióxido de croto (CrTO2) con una ecualización de 70 µs para decodificar letras, sílabas, palabras, frases y oraciones completas, a fin de ser procesadas con un software especial para poder brindarle al lector lo que recién acaba de leer sobre Lionel Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejá un mensaje la puta que te parió!