domingo, 10 de julio de 2011

"Yo puedo acabar con la sequía de Messi"



La frase no la pronunció el técnico de la selección nacional Checho Batista sino Andrea Rincón, aspirante a botinera de Lionel Messi. El malestar de los hinchas argentinos por la sequía de goles y la floja actuación de La Pulga propició que la morocha salga a hablar por televisión sobre su romance con el duendecillo mágico. Su primer encuentro amoroso fue en la víspera del amistoso que Argentina venció a España por 4 a1 y en el que Messi anotó un gol luego de varios partidos.

"Leo me dijo que le dí suerte en aquel momento, me llamó minutos antes del cotejo. Hablamos y a los seis minutos anotó un tanto después de una racha negra con la Selección. No soy bruja pero tengo mis métodos", confesó Rincón y agregó que "Leo y argentina merecen mi sacrificio". La escultural modelo pretendió ingresar al predio de Ezeiza el día del cumpleaños de Messi, el último 29 de junio, pero Checho no permitió la visita.

Lo cierto es que Lionel Messi lleva una sequía de 14 partidos oficiales sin goles en la Selección. El último tanto lo marcó el 28 de marzo de 2009 por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica, en la goleada por 4 a 0 ante Venezuela en el Monumental. Pasaron dos años y tres meses.


Partidos oficiales sin goles

1- Bolivia 6 - Argentina 1 (Eliminatorias)
2- Argentina 1 - Colombia 0 (Eliminatorias)
3- Ecuador 2 - Argentina 0 (Eliminatorias)
4- Argentina 1 - Brasil 3 (Eliminatorias)
5- Paraguay 1 - Argentina 0 (Eliminatorias)
6- Argentina 2 - Perú 1 (Eliminatorias)
7- Uruguay 0 - Argentina 1 (Eliminatorias)
8- Argentina 1 - Nigeria 0 (Mundial)
9- Argentina 4 - Corea del Sur 1 (Mundial)
10- Argentina 2 - Grecia 0 (Mundial)
11- Argentina 3 - México 1 (Mundial)
12- Argentina 0 - Alemania 4 (Mundial)
13- Argentina 1 - Bolivia 1 (Copa América)
14- Argentina 0 - Colombia 0 (Copa América)

Total: 1260 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejá un mensaje la puta que te parió!