miércoles, 10 de febrero de 2010

Pizza, birra, faso


Faso a faso. Argentina le ganó a Jamaica y la ilusión empezó a volar

La Selección de todos vivió una verdadera fiesta del fútbol en Mar del Plata en la que derrotó al poderoso rejuntado de Jamaica sobre la hora por 2 a 1 con tantos de Martín Palermo e Ignacio Canuto. De esta manera, el equipo dirigido por Diego Maradona se adjudicó la Cannabis Cup que fue entregada por el cantante Andy Chango en la ceremonia de premiación mientras los hinchas encendían unos petardos.

En tanto, el periodista radial Juan Fazzini le pegó a esta Selección por el escaso vuelo futbolístico y demostró que no es del palo del equipo de Diego. Fazzini tenía sus argumentos, ya que Argentina perdía 1 a 0 cuando faltaban ocho minutos para el final del partido y se estaba por consumar un nuevo fracaso de la Selección. Sin embargo, tras el agónico gol de Ignacio Canuto, el Tano Fazzini y Maradona fumaron finalmente la pipa de la paz.

El papel del equipo argentino fue bastante pobre, por no decir que fue una vergüenza que vayan perdiendo contra un equipo impresentable, hasta que Martín Palermo pegó un cabezazo cuando el segundo tiempo se esfumaba. El arquero Clemente Miller se arrojó acompañando la trayectoria del balón, pero prescindió de utilizar sus extremidades superiores. A partir de ahí el público se encendió y apoyó al equipo de Maradona, legalizando ese vínculo que tiene que ser aún más fuerte con la proximidad del Mundial.

Cuando se jugaba tiempo de descuento, un hombre de ébano jamaiquino le pegó una murra a Gaitán sobre la esquina derecha. Desde allí se originó la jugada que luego de una salida en falso de Clemente Miller, Canuto aprovechó desde el suelo para ponerle cifras definitivas al encuentro. Con las victorias ante Costa Rica y Jamaica, la Selección argentina superó una prueba de fuego y ya está en condiciones de visitar a Alemania en marzo, en un país que aún guarda resabios del fascismo. Vos, fumá.


Síntesis del partido único por la Cannabis Cup

Argentina (2): Nelson Ibáñez; Gabriel Mercado, Mariano Echeverría, Leonel Galeano, Fabián Monzón; Patricio Toranzo, Juan Mercier, Walter Acevedo; Federico Insúa; Franco Jara y Martín Palermo. DT: Diego Maradona.

Jamaica (1): Dwayne Miller; Shavar Thomas, Lovel Palmer, Jermaine Taylor, Adrian Reid; Rodolph Austin, Richard Edwards, Navion Boyd, Keammar Daley; Omar Cummings y Ryan Johnson. DT: Theodore Whitmore.

Cambios: ST 0m Gabriel Hauche por Jara (A), 9m Nicolás Gaitán por Galeano (A), 15m Jesús Méndez por Acevedo (A), 18m Damion Stewart por Boyd (J), 19m Dane Richards por Palmer (J), 23m Jevaughn Watson por Daley, 26m Matías Caruzzo por Echeverría (A), 43m Ignacio Canuto por Mercado (A), 44m Jason Johnson por Cummings.

Goles: ST 1m Ryan Johnson (J), 37m Palermo (A), 45m Canuto (A).

Amonestados: PT 39m Edwards (J); ST 20m Mercado (A), 33m Reid (J).

Cancha: José María Minella, Mar del Plata
Árbitro: Víctor Rivera
Jugado el 10 de febrero de 2010



La copa que engalanará las vitrinas de la AFA



Cannabis Cup, un nuevo trofeo para el fútbol argentino


Jugadores de faso por el vestuario

Distintas personalidades del ambiente del fútbol se hicieron presentes en el Estadio José María Minella para este trascendental encuentro amistoso entre los Diego's Boyz y los Reagge Boyz. Entre ellos se pudo distinguir al Lobo Carlos Cordone, el Chino Ariel Garcé y Rodrigo Archubi, quienes al finalizar el partido pasaron por el vestuario visitante. Pero no lo hicieron para intercambiar camisetas
precisamente a sino para permutar hierbas pacíficamente. De paso, los jugadores consolaron a los morenos, que con los ojos llenos de lágrimas, lamentaban haber perdido la Cannabis Cup en el último minuto.


El resumen de la Cannabis Cup

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejá un mensaje la puta que te parió!