Toda la verdad sobre los grandes fracasos de la Selección argentina de fútbol
lunes, 10 de mayo de 2010
Alfito tiene razón...
Las explosivas declaraciones del hijo del ex DT de Boca y la Selección vía Twitter estremecieron al mundo del fútbol. "Estaba viendo a Susana (Giménez) y tuve que cambiar porque apareció un personaje conspirativo el cual me produce rechazo", publicó el hijo del Coco en la red social. "Ésta es la historia que todos conocen y nadie cuenta... El actual DT de la Selección agarró el teléfono y empezó la conspiración", escribió.
Y continuó sin nombrar a Maradona: "Llamó a cuanto jugador convocado y/o convocable había insinuando que él sería el próximo DT de la albiceleste y que los tendría muy en cuenta... Esto ocurrió durante todas las Eliminatorias y no sólo previo al famoso partido con Chile", sostuvo en referencia al último encuentro que dirigió su padre en el que varios de los jugadores fueron para atrás y que terminó en derrota por 1 a 0.
"No tengo certeza si algún jugador cedió a semejante chantaje... Lo que sí sé es que esta maniobra debilitó muchísimo la estructura de la Selección y mi padre debió renunciar", continuó con las acusaciones Alfio Basile Jr. "Este señor dejó sin trabajo a Díaz, Dibos y Ribolzi (colaboradores del Coco), que son gente que necesita el dinero para vivir y no están salvados ni mucho menos. Eso es no tener códigos. En el próximo Mundial la Selección argentina será dirigida por un conspirador. Maradona no está viendo nada porque no ve, actua por instinto", disparó.
¿Por qué renunció Riquelme a la Selección? "No tengo los mismos códigos que tiene él, no podemos trabajar juntos", argumentó en su decisión. El mediocampista de Boca aseguró que "Con la Selección están pasando cosas raras". ¿Román se bajó porque no aceptó conspirar contra Basile? ¿Maradona tiene códigos? La única certeza es que Alfio Basile Jr. tiene razón.
Escuchá lo que dijo el hijo del Coco
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Dejá un mensaje la puta que te parió!