Piñón fijo es su nombre. Maradona ironizó sobre la felicidad de Messi en la Selección |
El ex ayudante de campo y motivador grupal de la dupla Mancuso-Enrique en el último Mundial, Diego Maradona, evitó opinar sobre la designación de Sergio Batista como nuevo director técnico de la Selección. "Soy argentino por sobre todas las cosas, soy muy argentino", aseguró Maradona a los periodistas que le seguían el paso en el aeropuerto de Ezeiza, donde se disponía a abordar un vuelo hacia China. La limitada entrevistadora de C5N interrogó a Maradona en profundidad:
-¿Cree que Batista va a poder dirigir a Messi?,
-Si se viste de Piñón Fijo quizás lo haga más feliz.
- ¿Y usted cómo está?
-Yo estoy muy bien.
-¿Cómo pasó su cumpleaños?
-No lo festejé, no lo festejé.
En los últimos metros, y antes de disponerse a realizar el check-in, Maradona tiró la última bomba. "El Pocho (por Lavezzi) tiene que usar la 10, no tiene que usar la 22, tiene que usar la 10", detonó Maradona, con una sutil crítica a Lionel Messi, quien luce actualmente el dorsal más codiciado en la camiseta albiceleste. El delantero de Napoli, Ezequiel Lavezzi, convirtió un gol y se lo dedicó por su cumpleaños número 50, a lo que Diego devolvió el gesto y le tiró un palo a Messi. Y a Piñón Batista, claro está.
Piñón fijo es su nombre
Jajaja 1 puteada:
ResponderEliminarlinda pagina. los periodistas que inflan a la seleccion te van a odiar, pero que se vayan a la puta que los pario!
ResponderEliminar