Toda la verdad sobre los grandes fracasos de la Selección argentina de fútbol
jueves, 10 de junio de 2010
El tema del Mundial
¿Estás cansado del tema oficial de la FIFA? ¿Cuántas veces escuchaste: "Llegó el momento, caen las murallas / Va a comenzar la única justa de la batallas / No duele el golpe, no existe el miedo / Quítate el polvo, ponte de pie y vuelves al ruedo"? Entonces este tema es para vos.
Luego del indiscutido "Un Estate Italina" de Edoardo Bennato y Gianna Nannini en Italia '90, todos los temas cayeron en desgracia y recogieron severas críticas. Le sucedieron el frívolo "Gloryland" de Estados Unidos '94, "La Copa de la vida" de Ricky Martin en Francia '98, el "Boom" de Anastacia en Corea-Japón 2002 y “Celebrate the day” de De Il Divo y Toni Braxton en Alemania 2006.
"Samina mina sam ¡aleguah! / Porque esto es Africa / Samina mina ¡eh! ¡eh! / Waka Waka ¡eh! ¡eh! / Samina mina sam ¡aleguah! / Porque esto es Africa" resuena hasta el hartazgo en la radio y en la televisión las 25 horas del día. Es por eso que el tema de Yayo representa una brisa de aire fresco para la música entre Jabulanis y Vuvuzelas y un disparo de arma de fuego directo al corazón del monopolio.
El tema no oficial del Mundial
Atención: No juega Taiwán, no juega Taiwán, no juega Vietnam, tampoco Pakistán. No juega Irán, no juega Omán, no juega Sudán, tampoco Kajastán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Dejá un mensaje la puta que te parió!